TESTIMONIO DE UNA HIJA


Fuente: http://foroictus.foroactivo.net/

Hace 8 meses conocimos el proyecto foltra Y a Jesús Devesa y su equipo.
Fuimos porque mi padre tenia un DCA , había estado 5 meses en una clínica de Madrid y nos habían dicho todos los profesionales del mundo de la medicina que la habían visto que jamas volvería a recuperar su memoria pronta.
Jesús Devesa al estudiar su caso y hacerle una valoración dijo: "puedo ayudar a S" , decidimos seguir los pasos que Jesús nos dijo, en noviembre empezó tratamiento en foltra y allí durante un mes estuvo viviendo, pasado ese tiempo siguió en casa en Salamanca , tratamiento de Jesús más terapia cognitiva.


A día de hoy pasados 8 meses mi padre: es AUTÓNOMO, CONDUCE ( APROBADO POR UNA AUTO ESCUELA) a vuelto a ser el padre de siempre.
Hace 8 meses fuimos A FOLTRA en busca de un sueño, este fin de semana ha tenido la revision de los 8 meses y ESE SUEÑO SE HABÍA HECHO REALIDAD.

MI APOYO, AGRADECIMIENTO Y EL DE TODA MI FAMILIA A JESÚS DEVESA Y SU EQUIPO.

LUCHEMOS POR QUE ESTE PROYECTO SE HAGA REALIDAD Y TENGA EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE.

SUERTE A TODOS

ROCIO

2 comentarios:

Johan dijo...

Muchas felicidades. Espero que la recuperación de tu padre sirva, entre otras cosas, para alentar y animar a que las autoridades estatales y locales inviertan en proyectos que realmente merecen la pena.

Unknown dijo...

Hola rocio, yo también soy de Salamanca y quería contactar contigo para que me explicases la experiencia de tu padre en foltra y como va mejorando, mi dirección es la siguiente: luis1980es@hotmail.com.
Un saludo.

Publicar un comentario

top